Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Un campeón del mundo ausente en la fiesta de la Selección

El jugador se está recuperando de una operación de tobillo que se tuvo que realizar después de Qatar y su club no quiere que viaje.

A días de que la Selección Argentina estrene la Copa del Mundo en el país, uno de los jugadores que alcanzó la gloria con las manos en diciembre pasado no podrá estar presente en la fiesta que se prepara para Messi y compañía. Se trata de Alejandro “Papu” Gómez que no recibió el permiso de Sevilla para viajar.

El Papu Gómez había sufrido una lesión en el tobillo durante el Mundial y a pesar de intentar recuperarse sin operación para volver a jugar cuanto antes con el Sevilla, el estado de su pie izquierdo lo obligó a ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes 10 de febrero.

El futbolista lleva más de un mes de recuperación para volver a las canchas y no estaba en condiciones de jugar los amistosos de la Albiceleste. Sin embargo, Lionel Scaloni lo incluyó entre los convocados, como al resto de los 25 futbolistas que integraron el plantel en Qatar 2022. Pero en las últimas horas, el club español informó que ante su estado físico, no liberará al Papu Gómez.

El mediocampista del Sevilla no es el primero en ser dado de baja de la convocatoria por lesión: el último fin de semana se lesionó Alejandro Garnacho, la gran promesa -que cada vez se convierte más en realidad- del Manchester United y tampoco podrá ser parte de la fecha FIFA de marzo con el plantel de Lionel Scaloni.

La lista completa de los convocados para los partidos ante Panamá, en el Monumental, y Curazao, en Santiago del Estero:

Arqueros: Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal), Franco Armani (River)

Defensores: Nahuel Molina (Atlético de Madrid), Gonzalo Montiel (Sevilla), Cristian Romero (Tottenham), Germán Pezzella (Betis), Nicolás Otamendi (Benfica), Lisandro Martínez (Manchester United), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Juan Foyth (Villarreal), Lautaro Blanco (Elche) y Nehuén Pérez (Udinese).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Alexis Mac Allister (Brighton), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Chelsea), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Thiago Almada (Atlanta United), Maximo Perrone (Manchester City), Facundo Buonanotte (Brighton), Giovani Lo Celso (Villarreal), Emiliano Buendía (Aston Villa) y Valentín Carboni (Inter).

Delanteros: Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Paulo Dybala (Roma), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Lionel Messi (París Saint-Germain), Nicolás González (Fiorentina) y Giovanni Simeone (Napoli).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

Según el relevamiento de la Came, las medidas más importantes que esperan las industrias pymes es la reducción de impuestos, que representa el 33,9%...

Deportes

La Albiceleste debutó con el pie derecho al ganarle a Canadá en el certamen que se disputa en los Estados Unidos. Las imágenes. 

Deportes

Con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez, la Selección ganó 2 a 0 y arrancó con el pie derecho el torneo. 

Deportes

El equipo de Scaloni abre este jueves el torneo de selecciones del continente que se disputa en los Estados Unidos. Formaciones, hora y TV.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.