Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un automovilista no vio el semáforo y protagonizó un espectacular choque y vuelco en Oroño y el río

Participaron dos vehículos del siniestro. El conductor, víctima de la imprudencia de otro automovilista, relató que llevaba a su esposa a una emergencia cardiológica.

Un Fiat Siena que circulaba por Oroño, pasó el semáforo en rojo en la esquina de Rivadavia y se llevó puesto a un Renault Symbol, que quedó completamente volcado en la calle.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este viernes. “Yo venía cruzando en verde y el muchacho en rojo, no se dio cuenta, me agarró al medio y me tumbó”, manifestó el conductor del vehículo volcado.

“Yo llevaba a mi señora al sanatorio Parque para hacerse un cateterismo. Ella está enferma del corazón. Teníamos turno hace meses. El auto se dio vuelta suave. Dio vuelta despacio”, relató.

Por otro lado, el conductor que provocó el vuelto admitió: “Vi el verde en el otro semáforo, uno tiene la cabeza en otro lado. Frené todo lo que pude”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

El siniestro vial se registró en bulevar Seguí y Sarmiento.

Judiciales

La damnificada deberá recibir un vehículo en el plazo de quince días.

Policiales

Ocurrió este jueves por la noche en Santiago del Estero al 200. La víctima fue abordada, a metros de su casa, por dos sujetos...

Deportes

El colectivo fue embestido por un camión este jueves por la tarde en la ruta nacional 19, a la altura de Las Colonias. El...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.