Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Un auto cayó en un pozo de Aguas Santafesinas

El hecho ocurrió en Callao al 700. Una mujer que conducía un vehículo terminó dentro de la obra.

Una mujer que conducía un auto Chevrolet cayó en un pozo de Aguas Santafesinas en Callao al 700. Minutos antes de la caída habían salido de allí los obreros que trabajaban desde temprano. “Si estábamos adentro del pozo, el auto nos arrollaba”, contó uno de los trabajadores.

La obra de Aguas Santafesinas ya lleva más de una semana allí, con vallado pero con paso habilitado sólo para los vecinos. Este lunes uno de los obreros corrió la valla y luego se sintió una explosión. La mujer, quien pidió paso indicando que también necesitaba acceder a esa cuadra, aceleró y cayó adentro del pozo.

Según los testigos, la mujer se encontraba en buen estado de salud. No quiso dar declaraciones acerca de lo sucedido.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo despejado y una temperatura máxima de 15 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.