Lo que inició como una pequeña travesura terminó este jueves por la tarde en una dramática búsqueda de un joven de 15 años que desapareció en el río Paraná. El hecho ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, donde Prefectura ya montó un operativo de rastreo.
Todo comenzó alrededor de las 15 cuando el menor tomó una canoa ajena en la zona de la Costanera, entre San Luis y Urquiza. Al intentar realizar unos metros, la embarcación se dio vuelta por motivos aún no esclarecidos.

Minutos y tras una alerta al 911, la policía arribó hasta Rivadavia y San Juan, donde se había informado que un joven se había arrojado al agua. Allí, los efectivos entrevistaron a un grupo de cinco menores que se encontraban con la víctima.
Uno de ellos relató que el adolescente había subido a una canoa y se dirigió hacia el río, pero en un momento perdió el equilibrio y cayó al agua. Según el parte policial, los compañeros intentaron socorrerlo, aunque sin éxito, ya que el muchacho en cuestión no sabía nadar y desapareció de la superficie.
En el lugar se desplegó un operativo de búsqueda con personal policial, Prefectura Naval y buzos.