Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Muere un adolescente y se investiga si fue a causa del reto de Tik Tok

Ocurrió en la localidad de General Roca. Un joven de 17 años murió y su amigo quedó internado.

Tras conocerse la muerte de Milagros, la nena de 12 años de la vecina localidad de Capitán Bermúdez que, según indicaron sus familiares, falleció mientras realizaba un reto viral a través de una videollamada de Tik Tok, se conocieron dos nuevos casos más.

El hecho ocurrió en la localidad rionegrina de General Roca, donde se investiga el fallecimiento de un adolescente de 17 años bajo circunstancias similares. Otro chico que estaba junto a él quedó internado en el hospital Francisco López Lima.

Este lunes había presencia policial en el domicilio. En las próximas horas se realizará una autopsia para conocer la causa de la muerte del adolescente, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.

Se cree que ambos adolescentes habrían realizado el desafío “Blackout challenge” (el desafío del desmayo) en la noche de este domingo en una casa ubicada en el barrio Bagliani.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de un 12 de años que falleció tras una descompesnación mientras realizaba un entrenamiento en el Club Atlético Unión. La institución anunció...

Policiales

La fiscal Georgina Pairola pide 38 y 30 años de prisión para los responsables del asesinato de Brenda Samira del Valle en Empalme Graneros....

Policiales

El joven fue atacado por cuatro delincuentes mientras esperaba un taxi; sufrió heridas en el glúteo y la pierna y fue trasladado al Hospital...

Actualidad

El siniestro ocurrió en la ruta 33, dejando a su acompañante herido y generando momentos de tensión con los familiares en el lugar.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.