Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

Tras la derrota de la Selección, lanzan una campaña para que Macri “no vaya al próximo partido” de Argentina

El ex presidente Mauricio Macri estuvo en el estadio Lusail donde la Argentina cayó sorpresivamente con Arabia Saudita. En una hora hubo más de 1.500 comentarios en su cuenta de Instagram pidiendo que el líder de Juntos por el Cambio no asista a la segunda fecha con México.

Luego de la dolorosa e inesperada derrota de la Selección en el debut del mundial, las redes cargaron con todo contra Mauricio Macri acusándolo de cuestiones esotéricas. La bronca llegó a tal punto que desde un canal de streaming pidieron que el ex mandatario no vaya al siguiente encuentro de la Argentina, el cual es clave para continuar con chances en Qatar.

Finalizado el partido, desde el canal de Twitch Gelatina, liderado por el comunicador y streamer Pedro Rosemblat, pidió a quienes estaban siguiendo la transmisión que dejen comentarios en el último posteo de Macri en Instagram. “Escribanle que no vaya al próximo partido”, dijo el conductor.


La respuesta no se hizo esperar y, en una hora, los 600 comentarios que tenía la publicación del ex presidente presentando su libro “Para qué” ascendían a unos dos mil. Macri asistió al estadio Lusail como presidente de la Fundación FIFA, cargo que ejerce desde hace un tiempo. 

Otra red que no se olvidó del líder PRO fue twitter que inmediatamente consumada la caída argentina, salió a atacarlo con una variedad de memes por su presencia en la derrota del equipo de Messi y compañía. 

Lo cierto es que ahora resta saber si el funcionario de la FIFA hará oídos sordos al clamor popular para el próximo sábado cuando el conjunto de Scaloni se mida con el elenco del Tata Martino.

Comentarios

Te puede interesar

Deportes

El 10 habló luego del 2 a 0 contra Polonia.

Deportes

El entrenador destacó que "no era un partido fácil, los jugadores han hecho un partido muy bueno, muy completo y estamos contentos".

Deportes

Con varios puntos altos en el equipo, la Argentina volvió a ser aquella que asfixia a sus rivales y que ataca continuamente el arco...

Deportes

Con goles de Mac Allister y Álvarez, la Albiceleste venció por 2 a 0 a Polonia y ahora enfrentará el sábado a Australia en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.