Este lunes pasado el mediodía se confirmó que un joven que era buscado en Roldán, desde el pasado 26 de septiembre, fue la víctima fatal de un siniestro vial ocurrido días atrás en Circunvalación y Urquiza, en Rosario. La identificación oficial llegó a través de un informe de la sección Dactiloscopía de la Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad.
Jonatan Gabriel Pérez, de 23 años, había salido de su casa en Roldán aquella noche, alrededor de las 20.30, con la intención de ir a la casa de su ex pareja, madre de su hijo. Desde entonces, no se supo más nada de él, y su desaparición fue motivo de intensa búsqueda por parte de las autoridades y la comunidad.

La fiscal Amadeo fue informada por la Secretaría de la doctora Prunotto, de la Fiscalía de Homicidios Culposos de Rosario, luego de recibirse el informe dactiloscópico que coincidía con los datos aportados en la denuncia de paradero.
El siniestro en el que perdió la vida Pérez no permitió una identificación inmediata, lo que generó el cruce de información días después.