Una tragedia vial se vivió este domingo con las muertes de cuatro integrantes de una familia oriunda de Casilda quienes viajaban por la ruta 41 en un Peugeot 408. El fatal siniestro se produjo a la altura de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte cuando el vehículo de los casildenses colisionó con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.
Como consecuencia del violento episodio, fallecieron Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martin, de 6 y 3 años.
El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.
Según trascendió se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter. En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.