Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Trabajadores de Sanidad acordaron un 50% de aumento salarial

El aumento será progresivo hasta septiembre de 2023, mes en donde se revisará la paritaria.

El gremio de trabajadores de la Sanidad del ámbito privado (Atsa Rosario) acordó con las distintas cámaras empresarias del sector un 50% de aumento salarial progresivo hasta septiembre de este año.

El acuerdo comprende a los nueve convenios colectivos del sector y beneficiará a personal No Médico (Mucamas, Enfermeros, Personal Administrativo y Técnico) de Clínicas y Sanatorios Privados. Se pagará un 9% en abril, otro 9% en mayo, un 8% en junio, 8% en agosto y cierra con un 8% en septiembre, mes en que se acordó revisar nuevamente la paritaria.

“El 50% logrado crece aún mas si consideramos que se traslada a todos los adicionales que tenemos en Rosario”, aclaró Javier Ojeda, Secretario General de Atsa Rosario.

El acuerdo también suma un bono de 15.500 pesos a pagarse el Día de la Sanidad que se celebra todos los 21 de septiembre.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) anunció incrementos para el sector y también para los beneficiarios de la AUH. Los detalles.

Actualidad

Representantes gremiales de Amsafé y Sadop anunciaron una medida de fuerza tras el desacuerdo con el gobierno provincial, mientras el ministro de Educación expresó...

Actualidad

La oferta del 5% de abril y mayo fue considerada insuficiente por los gremios, quienes deciden ir a asamblea este viernes.

Actualidad

En la nueva reunión llevada a cabo este lunes, la Provincia ofreció dos aumentos del 5% para abril y mayo. "No refleja la necesidad...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.