Un joven baleado, una persecución policial y dos detenidos, fueron el saldo de un hecho de violencia ocurrido este viernes por la noche en la zona noroeste de Rosario.
Todo comenzó cuando alrededor de las 20.30, un joven de 19 años fue baleado en el glúteo mientras estaba en el asentamiento de Barra y Rafaela, en el barrio Ludueña. Según la víctima, seis sujetos -que circulaban en tres motos- le dispararon en varias oportunidades.
En Sorrento y colectora Juan Pablo II, personal de la Brigada Motorizada localizó a dos sospechosos a bordo de una Honda Wave con pedido de secuestro. En ese fue arrestado Michael Milton L., de 19 años, quien se arrojó del rodado en marcha.
En tanto, el conductor continuó la huida y en avenida Portugal y Olivé, Arroyito, perdió el control del rodado tras chocar contra un cantero. Se trata de Claudio M., de 31 años, quien a raíz del impacto sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha.
Se realizaron peritajes tanto en el sitio del ataque como en el de la segunda detención. Desde la Fuerza, reportaron que un patrullero sufrió severos daños durante la secuencia.