Actualidad

Tensión en el centro: amenaza de bomba en Plataforma Lavarden

Ocurrió este jueves por la tarde. Un llamado anónimo alertó a las personas del lugar y tuvieron que evacuar a todos los trabajadores. El tránsito está cortado en Mendoza y Sarmiento.

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la tarde tras una amenaza de bomba en Plataforma Lavarden. Debido al llamado anónimo que alertó sobre el explosivo, los trabajadores del lugar tuvieron que evacuar la instalación y el tránsito en ese sector del centro de la ciudad estaba cortado.

“Hubo una llamada con una amenaza de bomba y procedimos ante los protocolos”, dijo un representante de la secretaría de Cultura, según publicó Rosario 3. Por tal motivo, el tránsito en Mendoza y Sarmiento estaba cortado. Además, en el lugar trabaja personal especializado en explosivos.

Todo comenzó cuando a las 15.30 un llamado telefónico dio cuenta de que en el lugar había material explosivo. Lo que motivó a la activación del protocolo. 

En la zona, trabaja el personal policial ordenando el tránsito en el microcentro en horario de mucha circulación de gente.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Desde la institución aclararon de forma tajante que no solicitan ningún tipo de colaboración económica ni ayuda monetaria a la comunidad. 

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde en la zona oeste. Testigos apuntan contra un menor de edad como el presunto autor del crimen.

Actualidad

El Servicio Meteorológico anticipó una máxima de 15 grados y una mínima de 3 para este domingo. Los detalles. 

Deportes

Los suplentes de la Selección vencieron por 3 a 1 a Jordania. El equipo tuvo un buen primer tiempo con gran participación del ex...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version