El presidente Javier Milei participó este domingo del Tedeum por el 25 de Mayo que se realizó en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. Mientras se dirigía a su asiento, el mandatario ignoró la mano extendida del jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y tampoco saludó a la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El jefe de Estado fue recibido por el arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, y otras autoridades eclesiásticas. En un momento se detuvo para abrazar al diputado libertario José Luis Espert, a cuya izquierda se encontraba Jorge Macri.
"Jefe de Gobierno":
— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 25, 2025
Porque Javier Milei no saludó a Jorge Macri y a Victoria Villarruel en su llegada al Tedeum pic.twitter.com/ubReYXvTkO
Sin embargo, cuando el jefe de Gobierno porteño le extendió la mano para saludarlo, el Presidente se dio media vuelta y siguió caminando sin hacer ni siquiera contacto visual. Lo mismo ocurrió con Villarruel, que se encontraba justo al lado y no recibió tampoco ningún gesto de reconocimiento. La titular del Senado no pareció inmutarse y saludó a monseñor García Cuerva, quien avanzaba detrás de Milei y también estrechó la mano de Macri.
"Estamos adormecidos por la indiferencia y el individualismo"
— Corta (@somoscorta) May 25, 2025
El arzobispo Jorge García Cuerva criticó al "terrorismo de las redes" y advirtió: "Hemos pasado todos los límites".https://t.co/UgSv4IW2UV pic.twitter.com/HGCRqL5epC
En el marco del Tedeum por el 25 de Mayo, el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, lanzó un duro mensaje contra el Gobierno nacional y se refirió al recorte que lleva adelante la administración del presidente Javier Milei sobre el sistema provisional.

“Los jubilados merecen una vida digna con acceso a los remedios, a la alimentación. Muchos podrán ser tristes responsables de esta situación, pero la oportunidad de resolverla es hoy. ¿Hasta cuándo deberán reclamar por jubilaciones dignas? La Argentina sangra en la inequidad entre los que se laburan todo y los que viven del privilegio que los alejó de la calle”, aseguró.