Ángel Di María, jugador de Rosario Central y reciente héroe del clásico por su gol de tiro libre a Newells, habló este martes en una sorpresiva conferencia de prensa. Allí, la estrella del equipo canalla habló de todo: desde todos los sentimientos que vivió por la flamante victoria ante su eterno rival hasta los cuestionamientos por presuntos favores arbitrales hacia el conjunto de Arroyito.
Tras la consulta sobre si Central tiene ayuda de la AFA, por los penales que le cobraron ante Godoy Cruz y Lanús, el campeón del mundo en 2022 contestó: “Lo tomo como algo normal, porque a mí siempre me meten en todos los quilombos. Yo creo que los dos penales que tuvimos fueron claros”.

“Si tuviéramos ayuda, estaríamos primeros y no en la posición en la que estamos. No le doy importancia a eso, cada uno puede opinar lo que quiera”, agregó.
Además, Fideo respondió con ironía a quienes dicen que ´Central juega los sábados para que Di María esté con la familia los domingos´: “Los domingos como asado en mi casa, pero yo no tengo nada que ver, no es que lo llamo a Chiqui Tapia para que ponga los partidos de Central los sábados. Pero bueno, tampoco me gusta jugar a las cuatro y media de la tarde y juego, a esa hora me gusta dormir la siesta”, bromeó.