Un caso de sextosión fue desentrañado este martes con la detención de una mujer en la zona norte de Rosario. La sospechosa le pedía dinero a un hombre a cambio de no mostrar fotos íntimas del sujeto en redes sociales.
Todo comenzó cuando un grupo de personas le exigieron a la víctima que entregue dinero y objetos de valor a cambio de no difundir fotos íntimas que le había enviado, según los sospechosos, a una menor de edad. Hasta el momento, el afectado entregó al menos 200 mil pesos y un televisor de 50 pulgadas.
A raíz de lo ocurrido, la Policía de Investigaciones (PDI) logró identificar a una de las implicadas en la zona norte de la ciudad y el fiscal de la unidad de Imputados No Individualizados, Carlos Covani, ordenó que la allanaran. En una vivienda de Siripo al 1400, en barrio La Cerámica, los agentes detuvieron a Candela Soledad C., e incautaron cuatro celulares y otros elementos.
La sospechosa será llevada a un audiencia imputativa en el Centro de Justicia Penal, aunque todavía no confirmaron la fecha.




















