Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura

Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, este nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, según informaron de manera oficial este jueves. 

Comentarios

Te puede interesar

Política

El presidente brindó una entrevista al diario Folha de Sao Paulo donde explica los problemas económicos que atraviesa nuestro país.

Política

El ministro de Economía y funcionarios de distintas áreas se reunieron para planificar una asistencia para paliar las pérdidas económicas.

Economía

El ministro de Economía anunció una recompra de la deuda externa argentina por más de 1.000 millones de dólares. Los detalles.

Política

El ministro de Economía brindó una serie de definiciones sobre el acuerdo con el Fondo, la inflación y la situación con la Corte Suprema.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.