Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Sergio Massa es el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura

Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete

El presidente Alberto Fernández decidió reorganizar las áreas económicas de su gabinete para un mejor funcionamiento, coordinación y gestión.

En ese sentido, se unificarán los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito.

El nuevo ministerio estará a cargo de Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados, este nuevo superministerio que unificará el de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, incluyendo además las relaciones con los organismos internacionales, bilaterales y multilaterales de crédito, según informaron de manera oficial este jueves. 

Comentarios

Te puede interesar

Política

Carlos Achettoni, Jorge Chemes, Nicolás Pino y Elbio Laucirica mantuvieron este viernes una reunión con el nuevo ministro de Economía. “El Gobierno tiene que...

Política

Acuerdo por la deuda, actividad en los distintos sectores productivos, entre otros temas de agenda que abordaron los funcionarios.

Actualidad

El ingreso extra alcanzará a 6,1 millones de personas en todo el país.

Actualidad

El Presidente encabezó la ceremonia en la que se firmaron los contratos para la construcción del gasoducto Néstor Kirchner. "Con el gas, tenemos una...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.