Un impactante siniestro vial se registró este lunes pasado el mediodía en Felipe Moré y Humberto Primo, en la zona noroeste de Rosario. Por el hecho, una mujer tuvo que ser rescatada. Se trata del segundo accidente ferroviario que ocurre en la región en la jornada, ya que horas antes otra víctima femenina fue rozada por una formación en Granadero Baigorria.
El hecho se produjo minutos después de las 13 de este lunes. Un testigo del hecho señaló que el tren habría enganchado y arrastrado al auto por unos treinta o cuarenta metros desde donde está el paso a nivel.
El rodado de menor porte quedó atrapado entre los vagones y una casa del barrio, por lo que los bomberos realizaron intensos trabajos, por cerca de 45 minutos, para liberar a la mujer que conducía el coche.

Las tareas de rescate se complejizaron por la cercanía que había entre las vías y las viviendas, mientras que el auto quedó atrapado entre un vagón y la pared de un inmueble, la cual sufrió considerables daños.
Finalmente, cerca de las 14.45 los bomberos lograron extraer a la mujer accidentada de adentro del coche.
Según relató el director de Protección Civil de la Municipalidad de Rosario, Gonzalo Ratner, a Canal 3, la mujer tenía la pierna atrapada dentro del auto. Además, se precisó que más allá de algunos golpes y traumatismos, la víctima estaba consciente.