La tensión entre Keylor Navas – Newells se reavivó este domingo con la primera fecha del equipo, donde los de Fabbiani vencieron a Independiente Rivadavia por 2 a 1, ya que el costarricense acusó un “dolor estomacal” y se bajó en la previa al duelo. Este hecho generó todo tipo de conjeturas ya que al ex Real Madrid se lo vinculó en la última semana con el Pumas de México.
Ver más: Cuando se venía noche, Newells despertó y lo vio vuelta: venció 2 a 1 a Independiente Rivadavia
“Me dijo que tenía un dolor estomacal”, dijo el arquero Williams Barlasina a Cadena 3 tras la victoria leprosa. Lo cierto es que el tico siquiera asistió al estadio para apoyar al equipo rojinegro y su futuro en el parque se torna incierto.
El que no habló con la prensa, por estar expulsado en la última fecha del torneo pasado, pero se manifestó en redes fue el técnico Cristian Fabbiani. “Lo más importante es el grupo”, posteó junto a una imagen del equipo en Instagram.

En la misma red, sumó una historia en apoyo a Barlasina, quien tuvo un error que posibilitó el primer gol del partido. “Te banco a muerte flaco”, fueron las palabras del DT para con el joven portero leproso.
Navas Gamboa tiene contrato con Newells hasta 2026, con una cláusula de salida en diciembre de este año. En caso de que algún equipo lo quiera, deberá dicho club o el propio futbolista, acercar una oferta que convenza al presidente Ignacio Astore.