Pasadas las 20 de este domingo las autoridades de Seguridad Vial de la Provincia no habían informado que se encontrara liberado el tramo del kilómetro 7 de la autopista Rosario – Santa Fe que esta mañana fue lugar de un violento siniestro vial que dejó graves heridos. Producto del fuerte impacto en dos vehículos, se montó un operativo de emergencia en el lugar, lo que provocó un corte total de la circulación en ambos sentidos.
Los vehículos involucrados fueron una Renault Sandero y una Volkswagen Suran, que transportaban a siete personas en total. Debido a la magnitud del accidente, se activó el protocolo para el uso del helicóptero sanitario.
Según fuentes oficiales, una persona con traumatismo de cráneo fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, mientras que otra víctima con lesiones en el tórax ingresó al Eva Perón de Baigorria. Las restantes personas fueron derivadas a hospitales de Capitán Bermúdez y San Lorenzo con heridas leves.
En tanto, la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso el corte total de la traza mientras duraron las tareas de rescate y asistencia. El tránsito presentó demoras importantes y se pidió a los conductores evitar la zona.