Actualidad

Se incendió otra vez un vagón frente al parque Scalabrini Ortíz

Desde el investigaban si el incendio de las estructuras de madera y metal del vagón, fue de manera intencional.

Este viernes a primeras horas de la mañana, se incendió un vagón de los trenes estacionados frente al Parque Scalabrini Ortíz, ubicado en la zona de Francia y Mongsfeld. El tren pertenece a la zona de la Plaza de Maniobras del NCA (Nuevo Central Argentino) donde suelen refugiarse personas en situación de calle.

Desde el investigaban si el incendio de las estructuras de madera y metal del vagón, fue de manera intencional.

Además, el fuego se controló con una autobomba de los Bomberos y el personal informó que no hubo heridos.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Denuncian pérdida salarial, deterioro edilicio y una caída en la cantidad de aspirantes a la carrera docente.

Actualidad

El gobierno confirmó 235 muertos y más de 4.300 heridos. Hay edificios destruidos, familias damnificadas y asistencia internacional en marcha.

Actualidad

El máximo tribunal rechazó un recurso del Gobierno. La UNR, gremios y estudiantes reclamaron que se ejecute la recomposición.

Economía

El 10% más rico concentró el 33,5% del ingreso total. El decil más pobre recibió apenas el 1,8%.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version