Policiales

Se “esfumó” de la cárcel de Devoto el jefe de sicarios del narco Esteban Alvarado

Se trata de Mauricio Laferrara, quien está condenado a prisión perpetua. El sujeto recibió una visita y no lo vieron más: temen que se haya dado a la fuga.

El jefe de sicarios del capo narco Esteban Alavarado, Mauricio Laferrara, desapareció de la cárcel de Villa Devoto, donde cumplía cadena perpetua por seis crímenes. El hecho tuvo trascendencia una vez que el recluso, también conocido como “Caníbal”, recibiera una visita en la unidad penitenciaria.

Ferrara está alojado en Devoto desde agosto de 2021, cuando fue capturado tras una fuga desde el penal de Piñeiro. Su jefe, Esteban Alvarado, intentaba fugarse en helicóptero, pero fue entregado por el piloto de la nave.

El “Gatillero” de Alvarado se encuentra preso por los crímenes de Ezequiel Fernández, el prestamista Lucio Maldonado, Cristian Enrique, Gerardo Abregú y su hermano José Horacio.

Caníbal Laferrara es hijo de un chatarrero, Jorge Laferrara, quien hace más de dos décadas fue condenado con el fundador de la banda de Los Monos, Ariel “Viejo” Cantero, en una causa por contrabando de marihuana desde Paraguay vía Itatí, Corrientes.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Más de 250 mil personas disfrutaron del concierto de Nicki Nicole y Juan Carlos Baglietto junto a la Orquesta Sinfónica Provincial, en un festejo...

Deportes

El DT xeneize atraviesa un delicado cuadro de salud y recibe muestras de cariño de hinchas, jugadores y clubes de todo el país.

Actualidad

La medida de fuerza se mantiene en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, que vence este miércoles, sin...

Policiales

Daiana Mendieta fue encontrada este martes en un pozo de unos 10 metros de profundidad. Lo que se sabe del caso hasta ahora. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version