Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Scaloni a horas de la final: “Esperemos que podamos ganar la Copa”

El técnico albiceleste dialogó con la prensa a tan solo un día del partido más importante del mundial. El DT confesó que el equipo “está confirmado” y aseguró que los jugadores “están en el mejor momento”.

A 24 horas de la final del Mundial Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia, un emocionado Lionel Scaloni dialogó con la prensa y reconoció que el equipo ya lo tiene confirmado aunque habrá esperar hasta una hora antes del partido para conocerlo. Además, ahondó sobre el plan para lastimar a Les Bleus.

“Di María está bien, para jugar. Ya entrenó normal toda la semana y está disponible para el partido”, confesó en el inició de la charla con los periodistas. 

Sobre la formación, Scaloni dijo: “El equipo lo tengo decidido. Ahora tenemos la última práctica. Igual dentro de una hora y media o dos la van a saber, ja. Pueden ser cualquiera de las dos opciones (5-3-2 o 4-4-2). Nuestra manera de jugar va más allá del sistema de juego. No creo que nos cambie si jugamos de una manera u otra. Vamos pensando la manera de hacerle daño al rival y sufrir menos. Ya la tenemos decidida”.  

En cuanto a Francia, comentó: “Todos los equipos son diferentes, no hay equipos que sean iguales. Francia tiene sus cosas y estamos para competir. Es una final en la que cualquier error puede cambiar el partido y esperemos que el resultado caiga de nuestro lado”. Y agregó sobre el plan de juego: “Nuestro partido lo preparamos en base a cómo creemos que van a jugar ellos y cómo vamos a jugar nosotros. 

Consultado por si es el último partido de Messi, respondió: “Esperemos que, si es el último partido de Leo, que podamos ganar la Copa. Sería magnífico y lo importante es disfrutarlo. Y qué mejor escenario que en una final del mundo”.

Además, las preguntas sobre cómo frenar a Mbappé no se hicieron esperar. “Es un trabajo del equipo más que individual. Y no solo Mbappé. Más allá de que es un buen jugador, Francia tiene otros jugadores que lo abastecen y lo hacen todavía mejor. Todavía es joven y seguirá mejorando, no hay dudas”, expresó el pujatense.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El nacionalismo busca su lugar en Argentina impulsado por Victoria Villarruel aunque no supere la llanura del chauvinismo de siempre.

Actualidad

El DT recientemente campeón de la Copa América con la Selección generó furor en la gente al aparecer este miércoles en uno de los...

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Deportes

La final de 120 minutos que consagró a la Argentina dejó momentos imborrables. Repasalos con una extensa galería de fotos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.