Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Santa Fe: un chico fue herido por una bala perdida

El hecho sucedió la mañana del lunes en el colegio Nuestra Señora de Lourdes de la capital provincial. El alumno se encontraba rezando en el patio.

Un menor de 14 años, alumno de la Escuela Nuestra Señora de Lourdes, fue herido por una bala perdida que rozó al alumno en un hombro y un brazo, por lo que fue atendido en el establecimiento por personal sanitario. Se comprobó que la herida fue superficial, por lo que no debió ser trasladado hasta un centro asistencial.

Los voceros indicaron que unos 500 alumnos se encontraban este lunes por la mañana en el patio abierto del colegio rezando el rosario y que el chico herido, que cursa el segundo año, se encontraba sentado en un cantero.

Fabián Jerkovich, apoderado legal de la escuela, llevó “tranquilidad a toda la comunidad del Lourdes” y agregó: “Nosotros no recibimos ningún tipo de amenaza ni estamos en una situación conflictivaEsto nos ha sorprendido y conmocionado a todos”.

“Ha llegado la policía y está haciendo las investigaciones del caso, también está tomando declaraciones el Ministerio Público de la Acusación (MPA) para tener más elementos”, concluyó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Inspectores y Gendarmería Nacional tras un operativo lograron aprehender a un operador cinegético y dos franceses en Golondrinas.

Policiales

El joven fue atacado por cuatro delincuentes mientras esperaba un taxi; sufrió heridas en el glúteo y la pierna y fue trasladado al Hospital...

Actualidad

En el Día Nacional de la Seguridad Vial, se conoció que en el territorio se registró una víctima fatal por día a causa de...

Actualidad

El incidente ocurrió en el kilómetro 17 de la autopista, mano hacia la Ciudad de Rosario.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.