En una jornada marcada por la emoción de volver a donde fue feliz tantas veces y luego de varios días donde su nombre estuvo en el foco de las miradas por su estado de salud, que casi le impide venir a Rosario, el técnico de Boca Miguel Ángel Ruso habló de todo en la conferencia de prensa tras la igualdad (1-1) con Central.
Ver más: Justo empate entre Central y Boca que se explica por serios errores en los goles
“Estoy contento de estar en esta ciudad y en este club. Venir acá siempre es algo distinto, yo normalmente vengo, pero hacía dos meses que no, estar con amigos, gente conocida, estamos bien y hay que seguir”, dijo un visiblemente emocionado Russo.
En la previa al partido, el DT xeneize recibió el cariño de un Gigante colmado. Luego en conferencia reveló que “habla todos los días” con el presidente auriazul Gonzalo Belloso.

Por otro lado, Miguel respondió sobre su estado de salud. “Hubo muchos que dijeron muchas tonterías mías. El que sabe de su salud es uno mismo, el resto no. Si yo estoy trabajando, es porque tengo el alta de todos y mi familia es la primera”, lanzó.
Sobre el empate conseguido en Arroyito, el entrenador campeón con Central en 2023 comentó que fue un duelo “parejo” y destacó que “Boca viene manteniendo el nivel”. “Boca tiene que ir fundamentando un montón de situaciones”, cerró.