Actualidad

Rusia atacó una escuela de Mariupol con 400 refugiados y aumenta su ofensiva con misiles hipersónicos

Las tropas del Ejército de Vladimir Putin continúan su avanzada sobre el país que gobierna Volodímir Zelenski. Ahora fue destruido un establecimiento educativo y buscan personas en los escombros.

En el día 25 de guerra, Rusia continúa bombardeando a la población civil de Ucrania y un ataque contra la ciudad sureña de Mariupol alcanzó a una escuela de arte donde, según las autoridades, 400 personas estaban refugiadas.

La Municipalidad de Mariupol dijo que el edificio fue destruido por la ofensiva rusa y que podría haber personas bajo los escombros. Sin embargo, aún no hubo datos sobre víctimas, informó la agencia de noticias Europa Press.

Además, Rusia comenzó este domingo a utilizar misiles hipersónicos y balísticos de largo alcance, y con ellos destruyó una reserva de combustible del Ejército ucraniano en el sur de ese país.

Los misiles Kinjal (“daga”, en ruso) pertenecen a una familia de nuevas armas rusas que pueden viajar a velocidades excepcionalmente altas, más de cinco veces la velocidad del sonido. Su velocidad, maniobrabilidad y altitud los hacen difíciles de rastrear e interceptar.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Deportes

Minutos antes de las 11, el capitán de la selección aterrizó junto a su familia en el aeropuerto de Sauce Viejo. El momento. 

Judiciales

La federación denuncia que se está impidiendo que niños y niñas sean inscriptos conforme a la voluntad procreacional de los y las comitentes.

Política

La Cámara Alta inició el tratamiento de los proyectos de reforma laboral y Ley de Glaciares para poder llevarlos al recinto antes de fin...

Deportes

El convenio se firmó en el Ministerio de Trabajo. Desde el gremio de Utedyc indicaron que la nueva comisión leprosa asumió el compromiso de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version