Como si fuese una película de acción, este lunes se vivieron momentos dramáticos en la vía pública con el robo y persecución policial a una camioneta. Todo comenzó con el hurto del vehículo en la ciudad Villa Gobernador Gálvez y tras varias cuadras terminó con un hombre de 32 años detenido en la zona este de Rosario.
Robó una chata en VGG y fue perseguido por un convoy de patrulleros: cayó en la zona oeste@CalleDeRosario @albertofurfari @emergenciasAR
— VersionRosario (@versionrosario) January 12, 2026
La info https://t.co/WV6wRfJWTh pic.twitter.com/f0iV60QfDR
Pasado el mediodía, ingresó una alerta en la vecina localidad por el hurto de una Toyota Hilux -color gris- que se encontraba en marcha frente a un taller en San Diego y Andreu. Tras el alerta, un patrullero divisa a la camioneta denunciada sobre Circunvalación a la altura de Ovidio Lagos, por lo que se da inicio a un seguimiento.

Durante el raid, un móvil policial de Rosario choca en calle Chubut y Campbell. Como consecuencia, una agente es trasladada al Heca por lesiones pero se encontraba fuera de peligro.

Con varias unidades detrás de la chata robada, el ladrón abandonó la camioneta en Colombia al 1600 y continuó la fuga a pie. Posteriormente, en Colombia y Pellegrini, los agentes arrestaron a Brian O., de 31 años.



















