Actualidad

Robo millonario a una empresa de transporte

Los malhechores redujeron a los empleados que se encontraban en el lugar, cometieron el robo y luego huyeron.

Un millonario robo tuvo lugar en la tarde de este lunes en una empresa de transporte de zona Sur. El hecho se produjo en la empresa de transporte Rosario Cargas, que está ubicada en avenida Nuestras Señora del Rosario al 2700.

De acuerdo a las primeras informaciones sobre el caso, la modalidad del robo fue una entradera. Delincuentes que habrían estado armados se llevaron 10 millones de pesos y cheques. Además resta constatar si se hicieron de elementos de valor que aún no fueron identificados.

Según trascendió, los malhechos entraron a la empresa y redujeron a los 6 empleados que se encontraban en el lugar, cometieron el robo y luego huyeron en una camioneta Volkswagen Saveiro verde oscuro.

El robo fue detectado por una de las empleadas de la empresa, que cuando llegó al lugar advirtió que seis de sus compañeros habían sido maniatados.

Al llegar al lugar efectivos de la Agencia de Investigaciones (AIC) realizaron un levantamiento de rastros, tomaron entrevistas y relevaron cámaras del lugar y las inmediaciones.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Economía

El Tesoro estadounidense confirmó el inicio de una operación para inyectar liquidez en dólares a la economía argentina y respaldó las políticas del presidente...

Actualidad

El siniestro ocurrió este jueves por la mañana en Génova al 2100. El vehículo de reparto fue arrastrado varios metros sobre las vías.

Actualidad

El motociclista, de unos 50 años, fue trasladado en helicóptero tras ser embestido por un auto en plena hora pico.

Política

El Presidente elogió al funcionario nacional que viene de acordar un swap por u$s20 mil millones con el país estadounidense.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version