Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Robaron $500.000 de una agencia de lotería a metros del Paseo del Siglo

El dueño llegó al local a las 7 de la mañana, al ser llamado por los agentes policiales y verificó que le sustrajeron la suma de $500 mil pesos.

En la madrugada de este lunes la Policía Motorizada de la Provincia de Santa Fe llegó a un comercio de lotería en calle Rioja 1900 casi esquina Dorrego por un escruche en el local. Según cuentan fuentes oficiales se robaron 500 mil pesos del negocio.

Al llegar al lugar se encontraron “con la reja del comercio rota, así como el vidrio y el picaporte”, como cuenta una empleada de un comercio de la zona.

El dueño llegó al local a las 7 de la mañana, al ser llamado por los agentes policiales y verificó que le sustrajeron la suma de $500 mil pesos.

Según comentó el comercio tiene cámara de seguridad, pero las imágenes no quedan registras.

Al mismo tiempo el sábado por la tarde el kiosco que se encuentra al lado también fue asaltado. Ahora trabajan con la puerta cerrada y a través de una reja.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La persecución, que duró al menos 20 cuadras, terminó con ambos delincuentes detenidos luego de que chocaran contra un poste de luz.

Policiales

El sujeto de 25 años, quien contaba con las mismas características que había notificado la víctima, finalmente fue detenido a las pocas cuadras cuando...

Policiales

La víctima, oriunda de Venado Tuerto, logró recuperar el vehículo tras ser estafado al permutarlo, en una operación controlada en la zona sur.

Actualidad

El Comedor Necochea, ubicado en Necochea 4071, fue desvalijado y en consecuencia tuvo que suspender sus raciones de comida.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.