Policiales

Retiraron los vehículos que se encontraban en la Comisaría 15

En dicha dependencia policial, la semana pasada hubo un motín entre detenidos que derivó en un incendio donde tuvo que actuar personal de Bomberos.

El operativo realizado en Sarmiento al 4300 generó que se retiraran 40 automóviles, 60 motos y 100 bicicletas que se encontraban en desuso. Cabe recordar que la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad) revisa los coches y determina su utilidad.

El Gobierno provincial lleva adelante un plan para retirar de las comisarías vehículos en desuso o pertenecientes a causas judiciales. Los que ya no son útiles se compactan, y los que están en buenas condiciones son trasladados a depósitos. El objetivo principal es ordenar el espacio público.

Los trabajos se realizan en las distintas dependencias con este problema de autos abandonados como el que había sido destacado por vecinos de la Comisaría 15 en donde finalmente se realizó dicho operativo.

Los vehículos son trasladados a depósitos judiciales y una vez allí, son clasificados y se determina si se reutilizan o bien son derivados para su posterior compactación.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El oficialismo buscará avanzar con el régimen de incentivos para grandes inversiones y otras iniciativas vinculadas al desarrollo productivo.

Actualidad

Organismos patrimoniales y sectores académicos cuestionan la iniciativa que busca habilitar excepciones urbanísticas en una de las zonas más emblemáticas de Rosario.

Política

Mientras socialistas y radicales acompañaron la ofensiva opositora, los legisladores alineados con gobernadores provinciales optaron por no participar.

Policiales

La mujer sufrió heridas y debió ser asistida por personal médico. El conductor fue localizado minutos después cuando intentaba abandonar la ciudad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version