Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Renunció el Jefe de Asesores de Alberto Fernández

Antonio Aracre argumentó que el motivo de su renuncia es “desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados”.

Antonio Aracre, el jefe de Asesores de Alberto Fernández anunció vía twitter que le presentó su renuncia al Presidente. “A raíz de los rumores que circularon desde anoche y a los efectos de desactivar cualquier operación tendiente a intranquilizar los mercados le he presentado al Presidente mi renuncia indeclinable como Jefe de Asesores de manera inmediata”, escribió en la red social.

Además, aprovechó para agradecerle al Presidente por el cargo y a continuación agregó: “Aprovecho este medio para agradecerle al Presidente por haberme honrado con este cargo y sabe que puede contar conmigo para lo que necesite”.

https://twitter.com/tonyaracre/status/1648436446028759041?t=VSwrH4xz9fGWfkb0Q7FXgQ&s=08

Aracre, ex CEO de Syngenta, asumió el cargo de jefe de Asesores del Gabinete de la Nación en el mes de febrero en reemplazo de Julián Leunda, quien había dejado ese rol a principios de diciembre luego de quedar envuelto en una polémica por ser mencionado en un supuesto chat de jueces, funcionarios porteños y empresarios que hicieron un viaje conjunto a la estancia del magnate Joe Lewis en Lago Escondido, provincia de Río Negro.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

Las reunión en la Casa Rosada, presididas por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, el ministro del Interior, Guillermo Francos, y el presidente de...

Política

Pasando de análisis apocalípticos, cortoplacistas o refritados. ¿Dónde están parados hoy Milei y su discurso?

Política

Se trata de Mariana Hortal Sueldo, quien secundaba al secretario de Trabajo, Omar Yasín.

Política

El ministro del Interior, Guillermo Francos, respondió al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, quien afirmó que "el ajuste lo está pagando gente de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.