Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Quién es el agresor de la vicepresidenta Cristina Kirchner

Se trata de Fernando Andrés Sabag Montiel, quien hace poco fue entrevistado por un canal de noticias.

Según precisaron fuentes oficiales, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y nacionalidad brasileña.

Según precisaron, se trata de una persona que reside en el barrio porteño de Villa del Parque y en base a los registros comerciales está inscripto como trabajador dedicado al “servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar”. En ese sentido, trascendió que es chofer de Uber.

Su domicilio fue allanado durante la madrugada y desde su detención permanece totalmente aislado, controlado y extremadamente vigilado.

Montiel fue entrevistado hace menos de un mes por Crónica TV. El agresor opinó sobre los planes sociales.

Fernando Andrés Sabag Montiel contaba con varias cuentas en las redes sociales que fueron desactivadas. En Instagram era Andres Sabag Montiel y Fernando_Salim13 mientras que su cuenta de Facebook lo presentaba con su nombre completo. Además, aseguran que seguía a grupos extremos y radicalizados de odio.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El presidente brindó una entrevista al diario Folha de Sao Paulo donde explica los problemas económicos que atraviesa nuestro país.

Política

En su primera visita oficial, el presidente de Brasil comenzará este lunes con una cargada agenda que lo llevará por firma de acuerdos, reuniones...

Política

El embajador argentino cuestionó ante el Senado chileno varios temas entre los que aparecen las Islas Malvinas, la figura de Cristina Kirchner, la plataforma...

Política

Fernández de Kirchner expresó, desde su cuenta de Twitter, que formuló la presentación “en épocas de derechas violentas”, en referencia al intento golpista registrado...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.