Una familia de la zona sur vive su peor momento al perder casi la totalidad de su vivienda producto de un incendio ocurrido durante este viernes por la madrugada a raíz de un cortocircuito en la cochera del domicilio.
La casa se ubica en Menchaca 675, en el barrio “La Carne”, a metros de donde este jueves se denunció la caída de un árbol que no había sido retirado. “Todos estábamos durmiendo cuando pasó”, comentó Sergio, dueño de la casa.

“Gracias a dios los chicos pudieron salir, los vecinos ayudaron tirando la puerta abajo. Uno de ellos sacó a mi hermana y a sus hijos”, relató. Además, el sujeto contó que “la policía vino rápido, los que tardaron fueron los bomberos y la ambulancia”.
Nadie salió herido por lo sucedido pero -agregó- su hermana y los menores fueron esta mañana al hospital porque habían amanecido con molestias respiratorias.

“Me quedé en cero”, continuó el hombre visiblemente emocionado al darse cuenta que su moto se quemó. Se trata de un trabajador del Swift que usaba el rodado para ir a trabajar y que el año pasado fue víctima de un robo de motocicleta.
La familia solicitaba ayuda a la ciudadanía para ropa y zapatillas. Las edades de los que perdieron todo en la vivienda son: 12, 16, 22 y 44 años, respectivamente. Quienes puedan colaborar se tienen que comunicar al 3417225407.



















