Actualidad

Quebró la empresa que fabricaba los yogures SanCor

El cierre de sus plantas en Buenos Aires y Córdoba dejó sin trabajo a más de 400 empleados.

La empresa Alimentos Refrigerados S.A. (ARSA), encargada de producir yogures y postres bajo la marca SanCor, fue declarada en quiebra tras el fracaso de un concurso preventivo sin oferentes. El cierre de sus plantas en Buenos Aires y Córdoba dejó sin trabajo a más de 400 empleados.

La firma arrastraba una situación financiera crítica debido a la caída del consumo y al aumento de costos en la cadena láctea. Con la orden judicial de liquidación definitiva, los trabajadores y acreedores deben esperar los trámites correspondientes para la resolución de la masa de la empresa.

Para el sector, el caso de ARSA constituye una señal de alerta sobre la salud del sistema productivo de alimentos, y refuerza el debate sobre la necesidad de políticas de reconversión, mejora de competitividad e incentivos para sostener la producción local.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

Con números que superaron las expectativas, una importante cifra de usuarios participaron del comercio electrónico. Los detalles.

Deportes

El DT Úbeda incorporó a Cavani entre los concentrados mientras que el técnico Gallardo afronta el desafío con la confirmación de su continuidad para...

Actualidad

Es el primer acuerdo de este tipo en el país y se hará efectivo a partir del 1 de diciembre. Los detalles. 

Actualidad

Trabajos de mantenimiento de arbolado afectarán los recorridos del servicio durante parte de la jornada. Los detalles. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version