El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, participó este jueves en Casa Rosada de la reunión encabezada por el presidente Javier Milei junto a 17 gobernadores y tres vicegobernadores. El encuentro tuvo como eje el debate sobre las reformas laboral, tributaria y del Código Penal que el Gobierno nacional pretende llevar al Congreso en las próximas semanas.
Tras la reunión, el vocero presidencial Manuel Adorni destacó que el presidente busca “trabajar con todos los gobernadores, sin distinción partidaria”, para “retornar al camino del crecimiento” y “potenciar el ahorro, la inversión y la protección de la propiedad privada”. Además, remarcó que las reformas apuntan a modernizar las leyes laborales, reducir la carga impositiva y eliminar tributos que obstaculizan la actividad económica.
Pullaro ingresó al encuentro acompañado por su par cordobés, Martín Llaryora, y reiteró la postura de Santa Fe de acompañar las medidas que beneficien a la provincia. Sin embargo, también planteó la necesidad de que la Nación cumpla con el pago de las deudas pendientes y retome obras de infraestructura clave. Cuatro gobernadores kirchneristas -Axel Kicillof, Gildo Insfrán, Ricardo Quintela y Gustavo Melella- no fueron convocados a esta reunión.



















