El Gobierno de Santa Fe entregó este viernes 190 camionetas 0 km totalmente equipadas para patrullaje a la Unidad Regional II de Rosario. Los nuevos móviles forman parte de las 720 unidades adquiridas durante 2025 en el marco de la Ley de Emergencia en Seguridad y se incorporarán de manera inmediata a las tareas preventivas en la ciudad y la región.
Durante el acto realizado en la Estación Policial Sudoeste, el gobernador Maximiliano Pullaro remarcó que “cada vecino y vecina puede ver la decisión política que está detrás de cada inversión” y sostuvo que el fortalecimiento logístico es clave para “poner el orden que tanto se ha reclamado en Rosario”. Además, agradeció a los efectivos policiales por “el trabajo y el compromiso que permitió contener el delito y bajar la violencia”.
Las unidades entregadas son camionetas Chevrolet Montana, adquiridas por licitación pública, con tracción 4×2, paragolpes reforzados, rejas de protección, pantalla táctil, sensores y equipamiento específico para patrullaje urbano y rural. El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, destacó que esta entrega “completa una dotación histórica de más de 2.500 móviles para la Policía de Santa Fe” y subrayó que el objetivo es garantizar patrullaje permanente y cuidar los recursos logísticos.


















