El gobernador Maximiliano Pullaro dijo que su espacio va a “discutir” las recientes reformas impulsadas por el Gobierno de Javier Milei. Una de las figuras del Frente de Gobernadores fue uno de los invitados este sábado por la noche al programa “La noche de MIrtha”, donde habló también sobre el flagelo del narcotráfico tras el reciente triple crimen.
Sobre los recientes anuncios del Presidente, que buscará cambios estructurales en materia laboral, económica y tributaria. El mandamás santafesino dijo que su flamante espacio está dispuesto a discutir cambios y aclraó que su espacio también tiene un plan de propuestas que van en ese sentido.
Narcotráfico
“Estuve amenazado, en muchísimas oportunidades, con disparos de armas de fuego en mi domicilio”, reveló Pullaro al momento de charlar sobre el conflicto narco de las grandes urbes. “Tuve que sacar a mi familia de la ciudad”, agregó, sin dar mayores detalles, y confesó que, por razones de seguridad, no puede brindar más información.
Cuando se puso el triple crimen de Florencio Varela sobre la mesa del programa, el gobernador opinó: “Hay que tomarlo muy en serio. Nosotros tuvimos hechos de esas características en Santa Fe. No se comparan los casos porque lo que sucedió en Rosario cruzó una línea, fue narcoterrorismo para quebrar políticas públicas que estaba llevando mi gobierno; se atacó a la población civil”, sentenció.
Finalmente, fue contundente respecto a las medidas que debe tomar el Estado y los procedimientos judiciales necesarios para erradicar el narcotráfico en el país. “El Estado tiene que actuar con todas las herramientas legales para aplastar la violencia y derrotar al narcotráfico”, afirmó.
“A mí me preocupó cuando el gobierno de Buenos Aires y el gobierno de la Capital Federal se tiraban el tema: que la banda era de acá, que los homicidios estaban de un lado y del otro”, cerró.