En el marco de una actividad en el Museo del Deporte, ubicado en la zona sur de Rosario, el gobernador Maximiliano Pullaro habló este viernes por primera vez con la prensa sobre el nuevo frente de gobernadores para las elecciones legislativas de octubre.
“Demostramos que el equilibrio fiscal es fundamental. Lo logramos sin dejar de prestar servicios esenciales ni frenar la obra pública”, comentó el mandatario provincial sobre una temática que instaló el Gobierno nacional para llevar a cabo políticas de ajustes sobre la población.

En ese línea, agregó: “Queremos un bloque legislativo que defienda el equilibrio fiscal, pero también a las provincias, los recursos que les corresponden y que, muchas veces, no llegan”, continuó.
Sobre la construcción del espacio, que comparte con Córdoba, Chubut, Jujuy y Santa Cruz, alegó: “Nos unimos para defender al interior productivo, al federalismo y al mundo del trabajo desde un lugar distinto, desde el diálogo”.

Por último, aseguró: “No queremos volver atrás con el populismo ni con el kirchnerismo, que tanto daño le hizo a la Argentina. Necesitamos estabilidad económica, equilibrio fiscal, desarrollo y producción”.