El jefe médico del Hospital Cullen de Santa Fe, Bruno Moroni, informó este sábado que la exboxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras permanece en la unidad de terapia intensiva con un cuadro “clínicamente estable” pero con “pronóstico reservado”.
“Hoy 19 de julio, Alejandra Oliveras continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen por un ACV isquémico y cursando posoperatorio de craniectomía descompresiva (Ndr: operación en la cabeza para bajar la inflamación)”, informaron en el nuevo parte de salud. El comunicado, agregó: “Se encuentra clínicamente estable, con asistencias mecánica respiratoria, con monitoreo neurológico y pronóstico reservado”.
El estado general de Oliveras no presentó cambios en el último día, un factor que el médico planteó como expectativa positiva en el informe que dio el viernes. Este sábado se cumplieron las primeras 72 horas desde que Oliveras fue operada de urgencia por un accidente cerebrovascular (ACV) isquémico que motivó su internación el lunes pasado.