Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Prision preventiva para los delincuentes que balearon a la pareja en Arroyito

Los hombres seguirán detenidos al menos 60 días. Por otro lado, familiares de las víctimas se convocaron en el HECA en un abrazo solidario.

La justicia ordenó la prisión preventiva para los dos delincuentes, padre e hijo, que balearon a la pareja en Arroyito el pasado domingo para sustraerle el auto. El más jóven fue detenido el día martes. Por su parte el padre, Miguel Arce, regresó a la cárcel ya que delinquió durante una salida transitoria.

El fiscal Alejandro Ferlazzo les imputó que “para lograr su cometido (el robo) se detuvieron cerca del vehículo estacionado frente al domicilio de José Ingenieros 1800 a la espera del descenso de la familia. Ariel Arce le hace entrega a su padre Miguel Arce de un arma de fuego, con la que éste amedrenta a las víctimas”, por Rubén Guzmán y Patricia Rigatuso, quienes estaban con su hijo de 13 años. Ante esto, Miguel Arce “se trenzó en lucha con Guzmán, y posteriormente se retiró del lugar en forma pedestre. A los segundos, regresó corriendo hacia donde se encontraban ambos, y para procurar impunidad (por el hecho de robo) le efectuó disparos con el arma de fuego para matarlos, impactándole a Guzmán en la zona abdominal y a Rigatuso en el muslo de la pierna izquierda”.

Los hombres quedaron filmados por la cámara de seguridad de una casa. En el video se puede a padre e hijo, en silla de ruedas, efectuando el robo y a Miguel Arce disparando a la víctima.

Este viernes, los socios del Club Náutico Sportivo Avellaneda convocaron a un abrazo solidario en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) a las 19 horas. “El club es una familia y Rubén y Pata son parte de ella. Hoy nos toca de cerca lo que les pasó. Tenemos que pensar que nos puede pasar a cualquiera. Hoy, la preocupación por el otro hoy tiene que ser prioridad. Invitamos a todos los que quieran sumarse”, manifestó Gustavo Montemarini, secretario del Club.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La mujer de 57 años ya había sido condenada en diciembre de 2018 a ocho años de prisión en una causa narco. Con la...

Actualidad

De acuerdo a los números del ETUR, se vio una recuperación de la actividad en la comparación interanual. Los números. 

Actualidad

El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, presentó el plan de obras 2023-2027 con una fuerte inversión para la ciudad. Incluye al Acuerdo Rosario,...

Actualidad

Junto con la policía de Santa Fe identificaron a 100 cuidacoches y trasladaron 36 vehículos al corralon entre el jueves y el domingo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.