Deportes

Por qué Newell’s le pidio 48 horas a Sensini

Cuando todo parecía cerrado, desde la institución leprosa le pidieron a Roberto Sensini dos días más para anunciar su asunción

Roberto Sensini, que tenía todo acordado para ser el próximo DT de Newell’s, deberá esperar ya que desde el club del Parque Independencia le pidieron 48 horas para oficializar su nombre en el cargo.

Roberto Sensini, el ex defensor de Newells había sido elegido tras la negativa de Berti, pero este martes a la mañana trascendió que desde la comisión rojinegra le solicitaron un tiempo más para oficializar su asunción.

Según trascendió, desde la AFA no habría caído bien que se la mencione para nombrar a Sensini en el cargo, ya que había trascendido el miércoles a la noche que la institución había dado el visto bueno para que regrese “Boquita” a Newell’s.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Ocurrió este viernes por la tarde en la zona de Madre Cabrini y España. El conocido hincha de Newells sufrió lesiones en una pierna por...

Deportes

El seleccionado albiceleste jugará en el estadio cubierto de Newells como preparativo a la clasificación de París 2024. Los detalles.

Deportes

Muy flojas actuaciones de jugadores que fueron claves para el equipo durante el torneo. La Lepra arrancó competitiva la Copa de la Liga y...

Deportes

Con tanto de Ramos Mingo en el complemento, los de Larriera se despidieron del torneo y ahora tendrán un mes de descanso. 

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version