Deportes

¿Polémica en Central?: Vecchio no está vacunado contra el covid pese a la exigencia de AF

En las últimas horas se conoció que Emiliano Vecchio, capitán de Central, no está inoculado contra el coronavirus por una cuestión de “filosofía”. Su representante habló del tema y aclaró los pasos a seguir del 10 canalla.

Central: Vecchio no está inoculado contra el covid. ¿Podrá jugar el torneo?

Una nueva polémica salió a luz en el mundo de Rosario Central, es que se supo que la figura y capitán del equipo, Emiliano Vecchio, no está vacunado contra el covid. Dicho requisito se torna indispensable para afrontar el nuevo torneo, ya que en los últimos días la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) emitió un comunicado sobre la aplicación de las dos dosis contra el virus que causó la pandemia. Tras la noticia, el representante del futbolista salió a responder los cuestionamientos que generó la decisión del 10 auriazul.

https://twitter.com/lhricossa/status/1482137928939626498

Este viernes por la noche estallaron las redes tras la publicación del conductor deportivo Luis Ricossa, quien en su cuenta de Twitter publicaba la información sobre la situación del volante del Kily. El posteo generó todo tipo de reacciones y dudas sobre la participación del mediocampista ante el incumplimiento de las normas dispuestas por la AFA.  

Rápidamente, fue el manager del futbolista, Sergio Lami, quien tomó las riendas del caso y salió a aclarar la postura de su representado. “Por filosofía, Emiliano y su familia tomaron la decisión de no vacunarse”. explicó en Radio 2 este sábado por la tarde.

Sobre los pasos a seguir de Vecchio, el emisario contestó: “Está claro que va a priorizar lo grupal, por lo individual, a pesar de su ideología”.

Cabe recordar que en las últimas horas, la AFA determinó que es obligatorio el pase sanitario, lo cual implica que cada jugador, cuerpo técnico y cuerpo arbitral tengan el esquema completo de vacunación.

Comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Economía

El rendimiento efectivo mensual pasa a ser del 5% y la tasa efectiva anual se ubica en el 79,6%.

Deportes

La Conmebol oficializó el castigo para el Canalla por los objetos lanzados que provocaron una lesión facial a un jugador de Peñarol. El Manya...

Deportes

El delantero juvenil, que marcó el gol canalla, es el nueve que necesita el equipo si va a jugar a los centros. En tanto,...

Deportes

Tras un primer tiempo para el aplazo general, el Canalla logró salvar un punto gracias al delantero juvenil Agustín Módica. El equipo de Russo...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version