A semanas de su imputación por ser considerado integrante de la banda narco Los Menores, este miércoles un grupo de hinchas de Central colocaron una bandera con el siguiente mensaje: “Libertad para Laucha”. El trapo apareció colgado en el Centro de Justicia Penal de Rosario donde semanas atrás fue imputado el nuevo presunto jefe de la barrabrava canalla, Lautaro “Laucha” Fermín Ghiselli, quien había sido allanado y detenido el pasado 13 de agosto.
Ghiselli está acusado de desplazar a Andrés “Pillín” Bracamonte para quedarse con el liderazgo de la tribuna auriazul. Por el caso ya hay once imputados y una investigación en curso sobre asociación ilícita. En ese sentido, fue imputado a comienzos de septiembre tras ser acusado como integrante de la banda narco “Los Menores”.

Según los fiscales Georgina Pairola y Luis Schiappa Pietrala, el grupo criminal surgió en el barrio 7 de Septiembre en 2020 y con el tiempo se expandió hacia otros sectores de Rosario. El presunto líder es Matías Gazzani, considerado el delincuente más buscado en la provincia, con una recompensa oficial de 60 millones de pesos por datos que lleven a su captura.
