Actualidad

Picadas en La Florida: tras “años de reclamos”, un gran operativo de control terminó con 60 motos y 6 autos en el corralón

El procedimiento fue realizado en la madrugada de este domingo por agentes de la Municipalidad en conjunto con la Policía y Prefectura. La secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayru, informó lo sucedido en sus redes y desde una vecinal salieron a cruzarla. “Muestran como un logro extraordinario lo que debiera ser una tarea de todos los días”, le respondieron a la funcionaria.

Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia, en conjunto a personal policial y Prefectura, realizaron este domingo por la madrugada un amplio operativo en la Florida (zona norte de Rosario) donde suelen denunciarse picadas de motos. Como resultado, se remitieron 60 motos y 6 autos al corralón. Luego, el procedimiento fue notificado en las redes que no tardaron en criticar las acciones -como tardías- de esa área municipal.

La acción se llevó a cabo en un sector de la Rambla Catalunya, por avenida Eudoro Carrasco, desde bajada Gallo hasta el comienzo del balneario La Florida (altura calle Ricardo Núñez), donde se estaban realizando picadas y maniobras temerarias con distintos tipos de vehículos.

El operativo se realizó entre las 2 y las 7 de la mañana, donde fueron controlados un total de 300 vehículos. Finalmente, 60 motocicletas y 8 coches fueron remitidos al corralón por diversos motivos como alcoholemia positiva, falta de documentación y condiciones de seguridad.

Twitter: un arma de doble filo

“Operativo con Prefectura y Policía en La Florida de 2 a 7 de la mañana. Como impedimos una picada, conductores alcoholizados o sin papeles escondían motos en la playa o las encadenaban a columnas. Pero no les sirvió: secuestramos 60 x alcoholemia y falta de documentación y 8 autos”, publicó en su cuenta de Twitter la secretaría de Control, Carolina Labayru, sobre el trabajo realizado en esa zona de la ciudad.

Horas más tarde del posteo, desde el usuario “Vecinos de Pichincha” respondieron a la publicación con una serie de críticas: “Años de reclamos de los vecinos para que recién actúen. Y muestran como un logro extraordinario lo que debiera ser una tarea de todos los días, porque para eso están . Más gestión y menos twitter @CaroLabayru. Hace mucho que no se te ve por el barrio. Está cada vez peor”, fue el mensaje que dejaron debajo del tuit de la funcionaria.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Este martes se adelantará la recolección, por lo que se solicita a la comunidad sacar los residuos antes de las 18.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes lluvias y una temperatura máxima de 20 grados.

Actualidad

En el encuentro, los líderes locales y el ministro Guillermo Francos dialogaron sobre el transporte, las obras públicas y colaboración interjurisdiccional en la que...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes lluvias y una temperatura máxima de 20 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.

Exit mobile version