La novela de las últimas horas por el interés del Bahía -de Brasil- en el atacante de Rosario Central, Alejo Véliz, trajo un terremoto de emociones en el mundo canalla. Sin embargo, una condición contractual frenaría la fácil salida del delantero.
Ver más: Locura canalla por las históricas luces del Gigante: se agotaron en horas
Todo comenzó cuando trascendió desde el país hermano la intención del equipo brasilero en contar con los servicios del lungo nueve auriazul. Según medios extranjeros, Tottenham, el dueño del pase del delantero, habría aceptado una oferta de 10 millones de euros del Bahía por Véliz.
La cláusula de repesca que está escrita en el préstamo del futbolista de Tottenham al Canalla perdió vigencia, ya que la misma se podía ejecutar si el delantero jugaba menos del 50 por ciento de los partidos en Central, informó este miércoles por la tarde el periodista Enrique Genovar. Lo cierto es que Alejo participó en la mayoría de los duelos canallas desde su regreso.
En todo caso, si Véliz quiere emigrar, debería contar con el visto bueno de la dirigencia canalla. Lo que implicaría algún resarcimiento económico del Tottenham a Central por cortar abruptamente con los servicios del atacante, fuera de lo acordado.




















