Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Pese al deseo de muchos, Billetera Santa Fe no aumentará el monto de reintegro

El Gobierno provincial aumentó el presupuesto de la billetera virtual, pero no habrá incremento en el reintegro que reciben los usuarios.

Billetera Santa Fe, pagos con QR

El secretario de Comercio Interior de la provincia, Juan Marcos Aviano, anunció este miércoles que pese a la duplicación en el presupuesto destinado al programa Billetera Santa Fe, no aumentarán el monto de reintegro. De esta manera, continuará siendo de $5.000 mensuales.

Se trata de una ampliación de $12.000 millones en el presupuesto del subsidio provincial al consumo, lo que lo ubica en la actualidad en $24.000 millones.

Billetera Santa Fe en números

Para esta misma fecha del año pasado había 600.000 usuarios y 10.000 comercios adheridos. Apenas seis meses más tarde esos números habían crecido de manera vertiginosa: 1,3 millón de usuarios y 30 mil comercios adheridos. Hoy ya hay 1,6 millón de usuarios y 34 mil comercios adheridos, según los datos oficiales.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El gobierno provincial anunció que duplicó la inversión para el programa, pero por ahora no modificó el monto de devolución para los usuarios. Desde...

Economía

La propuesta es realizada por una diputada provincial en la Legislatura y busca aumentar los montos límite de reintegro.

Economía

“La gente quiere más. No sólo quiere más consumo sino pretende que se aumente el monto. Lo que tratamos de buscar es un equilibrio”,...

Actualidad

Se trata de 23 artículos ligados al material que necesitan los chicos de cara al regreso a los colegios. El reintegro del 30% en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.