“Voy a seguir a muerte, de acá no me voy, tengo que sacar esto adelante”, fueron las palabras del por ahora entrenador de Newells, Cristian Fabbiani, en conferencia de prensa por la dura derrota con Belgrano (3 a 0).
Ver más: Newells en eterna agonía: burradas de Espínola y Benedetto, y un equipo que ya no le responde al DT
En otro pasaje, el DT comentó: “Tengo fuerzas, mucha fuerza, tengo para salir, agarré el club prácticamente descendido y lo sacamos adelante con los chicos. El martes tenemos que ganar para seguir sumando, no soy de tirar la toalla y menos lo voy a hacer ahora”.
Contra todo pronóstico, el Ogro confesó estar “caliente porque el equipo mostró carácter y jugó bien”. “Por momentos fuimos superiores a Belgrano”, redobló.

Además, por primera vez posó sus críticas en el arbitraje, precisamente sobre el VAR, a cargo de Hernán Mastrángelo. “Siempre se equivoca en nuestra contra”, manifestó.
“No fue offside, les mostré a los árbitros, el VAR tiene que ayudar y no ayudó, ya se equivocaron tres veces seguidas con nosotros. Si nos dan el penal y era gol, cambiaba el partido, se equivocan y tiran todo nuestro trabajo a la basura”, continuó. Por último, el entrenador dejó un mensaje a los hinchas leprosos. “A la gente le pido que banque a los chicos, tanto nosotros como los jugadores estamos haciendo todo lo posible”.