“Necesitamos saber de él, así sean malas noticias”, expresaron la madre y hermana de Franco Mena, joven pescador lleva desaparecido desde el pasado 5 de julio, en el marco de un nuevo reclamo realizado en las últimas para que continúe la búsqueda en el río Paraná.
El muchacho de 23 años fue visto por última vez hace casi un mes, cuando salió en su embarcación a trabajar en medio de una fuerte tormenta. Estela, la madre, habló respecto a los operativos que se llevaron a cabo para encontrar a su hijo y remarcó: “Pido que lo busquen por tierra, yo quiero el cuerpo esté vivo o esté muerto, pienso que está vivo porque la canoa estaba muy cerca de la costa y pudo nadar, él sabía nadar”.

La Prefectura Naval Argentina logró localizar la embarcación junto a una red de pesca en la zona de las islas frente a Rosario, constatando también la falta de un remo.
Por su parte, Lara, hermana del desaparecido, relató que Franco salió a pescar con un grupo de amigos, quienes aseguran que el joven estaba bien y les dijo que se retiraran antes que él de la zona mientras levantaba su red, ya que tenían canoas de menor porte.
“Tenemos mucho acompañamiento de los vecinos que, desde el día uno, lo empezaron a buscar día y noche con seis o siete canoas”, señaló la familiar.






















