Cuatro jóvenes a bordo de una Toyota Hilux intentaron este viernes por la mañana huir de la policía y colisionaron contra otro vehículo en la zona sur de Rosario. El test de alcoholemia arrojó que el conductor de la camioneta tenía más de un gramo de alcohol en sangre. Los ocupantes del rodado de mayor porte, dos chicos y dos chicas, terminaron detenidos.
Ver más: Cuarto crimen del mes: hallaron a un hombre baleado y apuñalado
El hecho ocurrió a las 7.40 cuando un móvil fue alertado de una chata que realizaba maniobras peligrosas por la zona de Grandoli y Uriburu. Al interceptar el auto, el conductor de la Toyota se dio a la fuga, por lo que allí comenzó una persecución policial. En Uriburu y España, la camioneta colisionó contra una Renault Kangoo.

Pese al choque, siguieron su marcha hasta Uriburu y Santiago donde fueron aprehendidos por los patrulleros que los seguían. El test arrojó que el conductor tenía 1.02 de alcohol en sangre.
En consecuencia, Franco D., de 19 años, Lautaro M., de 19, Rocío S., de 20, y Soledad A, de 19, quedaron demoradas. Además, se secuestró la Hilux.





















