Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Perotti inauguró el nuevo edificio del ISEF

La obra demandó una inversión de más de 617 millones de pesos.

El gobernador Omar Perotti inauguró este lunes el nuevo edificio del Instituto Superior de Educación Física (ISEF) N°11 en el Parque Independencia. La obra demandó un total de $617.669.639,19.

Se trata de un edificio horizontal que contrasta con el contexto del parque y un paso peatonal público que genera una conexión entre el parque y el nuevo complejo.

El ISEF surge en noviembre de 1944 y es una instituación educativa estatal de nivel superior. La institución cuenta con tres escuelas: Escuela de Profesorado de Educación Física, Escuela de Perfeccionamiento e Investigación y el Departamento de Extensión a la Comunidad.

En el evento se encontró el Intendente Pablo Javkin, el ministro de Educación Victor Debloc, el diputado del Frente de Todos Marcelo Lewandowski y miembros de la comunidad educativa del ISEF.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Se conoció el nombre con el que la administración de Milei busca rebautizar el histórico edificio cultural. 

Actualidad

La obra tiene un presupuesto que ronda los $790 millones a valores oficiales del mes de septiembre 2023. El acto de licitación se realizará...

Actualidad

Sucedió en la obra de Dorrego y 9 de julio. Bomberos Zapadores asistió al hombre, que tendría una fractura de cadera.

Policiales

Ocurrió este sábado por la tarde. Dos sujetos en moto pasaron por el lugar y efectuaron al menos 9 tiros. En el lugar dejaron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.