Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

Paro de médicos por 48 horas

No habrá asistencia y solo se garantiza guardias mínimas.

Worried nurse having a headache while working at the hospital during corona virus pandemic.

El Sindicato de Médicos de la República Argentina (AMRA) informó que ante la negativa al adelantamiento de la paritaria Ley 13042, el rechazo al anticipo solicitado para los porcentajes de incremento salarial acordados para agosto y septiembre y el incumplimiento de pase a planta de contratados y monotributistas, legitiman el ejercicio del derecho constitucional de Huelga conforme legislación vigente.

La medida será llevada a cabo desde las 00:00hs del día martes y por el término de 48hs, conjuntamente con las otras entidades gremiales de salud y educación, sin asistencia a los lugares de trabajo garantizándose las guardias mínimas.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

La medida de fuerza es por 24 horas, sin concurrencia a los lugares de trabajo, aunque incluirá mantenimiento de guardias mínimas.

Actualidad

El secretario General de SUTRACOVI, Leandro Bond, declaró el paro y vertió duras declaraciones contra el titular de la empresa Corredores Viales.

Actualidad

El Supa realiza un piquete frente a la terminal portuaria por cesantías masivas tras quite de colaboraciones del gremio en el marco de conflictos...

Política

Así lo dejó en claro el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri, en el marco de la firma del convenio con la Afip por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.