Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Paro de ATE por 48 horas

Reclamarán por salarios dignos. Además adhieren al reclamo para garantizar la educación.

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), junto con CTA, confirmaron un paro de 48 horas para martes y miércoles. El principal reclamo es un aumento por encima de la inflación y la equiparación salarial con otras entidades públicas.

En Rosario se concentrarán a las 11 de la mañana en Plaza San Martín, en donde se adherirán al reclamo previsto y además realizarán un acto unitario en defensa de las infancias, los salarios y las condiciones de trabajo. Esto será en apoyo a las escuelas que no pueden dictar clases con normalidad debido a las amenazas y balaceras.

“Diversas escuelas de Rosario no dictan clases por balaceras y amenazas. Mientras las instituciones de cuidado (Educación y Salud) permanecen a la vera del negocio de la violencia, con condiciones indignas de trabajo, salarios miserables y serios problemas de infraestructura, DECIMOS BASTA”, anuncia la convocatoria.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El proyecto busca asegurar que los patrullajes preventivos realizados por vehículos municipales cuenten con la presencia de personal policial. Esto permitirá una respuesta más...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo nublado y una temperatura máxima de 17 grados.

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.